¡¡Última hora!!

Campeonato Playstation The Clock Staff



The Clock Staff
es una empresa dedicada al cronometraje de todo tipo de actividades deportivas que necesiten de tiempos oficiales. Estamos especializados en los siguientes deportes: Motociclismo, Automovilismo, Ciclismo, Atletismo y Esquí.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en todas las especialidades indicadas, han depositado su confianza en nosotros tanto la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana como la Real Federación Motociclista Española, siendo The Clock Staff la empresa de cronometraje oficial para el Campeonato de España de Enduro, el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana, así como algunas pruebas del Mundial de Enduro en España. También estamos presentes en las pruebas del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tramos/Resistencias y en el Campeonato de España de Raids.

Para garantizar nuestros cronometrajes contamos con unos equipos técnicos de primerísima calidad de las marcas más prestigiosas de Europa para cada especialidad: Alge Timing, Chronelec, Tag-Heuer, Toshiba... así como con un grupo humano inigualable, siendo la combinación de ambos el éxito de The Clock Staff.